Policiales

Mujer fallecida al caer de un octavo piso: la autopsia no reveló lesiones previas

El cadáver de la víctima, de 48 años, no presentaba signos compatibles con un ataque anterior a la precipitación. Es decir, los investigadores descartarían así la hipótesis del homicidio y deberá determinarse ahora si se trató de un accidente o de un suicidio.

La autopsia al cadáver de la mujer fallecida al caer del octavo piso de un edificio de Colón e Independencia no reveló lesiones previas.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, el cuerpo de la víctima, de 48 años, no presentaba signos compatibles con un posible ataque recibido antes de la precipitación. De esta forma, los investigadores descartarían así la hipótesis del homicidio y deberá determinarse ahora si se trató de un accidente o un suicidio.

El hecho ocurrió este domingo a las 17 en Colón e Independencia, donde trabajaron policías y bomberos, además de personal médico del SAME.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de fuentes extraoficiales, al momento de la caída la víctima se encontraba junto a su pareja, un año mayor. Tras ser notificado de lo sucedido, el fiscal Carlos Russo ordenó que este lunes se realice la autopsia al cadáver de la mujer y ahora, con los resultados, instruirá distintas medidas para esclarecer el caso.

Conforme trascendió, familiares y amigos de la mujer se mostraron sorprendidos con lo ocurrido y manifestaron que no existen elementos para sospechar de un posible suicidio. Hasta el momento, sin embargo, tampoco existen pruebas de que se haya tratado de un accidente, lo cual, de no haber testigos presenciales, es muy complejo de acreditar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...